Espectáculos

JLo confirma que está perdidamente enamorada de Alex Rodríguez con esta foto

Se dejó ver sin maquillaje en compañía del beisbolista

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se están convirtiendo en una de nuestra parejas favoritas, a través de redes sociales han dejado ver que están muy enamorados y con su dulzura logran conquistarnos. 

La ‘diva del bronx’ compartió una imagen en la que se le ve sin maquillaje acompañada de su amor con el mensaje: “Amo nuestros fines de semana, de vuelta al trabajo #ViveRíeAma”, con la que dejó claro que está más que feliz con Alex. 

Ella no es la única en derretirse de amor, Alex también compartió una imagen en la que se les ve ejercitándose, ambos están en el piso, uno encima del otro, haciendo ‘lagartijas’ y divirtiéndose ante el fracaso de al rutina.

Recomendados

El noviazgo parece ir viento en popa, pues Alex también compartió una imagen en la que se le ve comiendo con sus hijas y JLo por lo que es más que evidente que la relación entre ella y sus hijas es increíble. 

La relación de Jennifer López y Alex Rodríguez se ha convertido en una de las más mediáticas de este 2017. Desde que la diva del Bronx subió ‘por accidente’ a Instagram una foto del exbeisbolista y luego la borró, se convirtieron en blanco de los paparazzis.

López dijo a Ellen DeGeneres que todo va por buen camino. Luego del viaje que hicieron a República Dominicana, la relación se fortaleció y para muestra lo enamorados que los vimos en sus respectivos cumpleaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos