Esta fue la reacción de David Beckham con la mudanza de su hijo a Nueva York

Los Obama no fueron los únicos que dejaron a su hija en la universidad, también lo hizo el jugador de futbol, David Beckham

El hijo del ex futbolista del Manchester United y Real Madrid, David Beckham se prepara para vivir una nueva aventura en la ciudad de Nueva York.

A sus 18 años, Brooklyn Beckham decidió dejar el nido para estudiar la carrera de fotografía en una de las academias más prestigiadas de diseño, la Parsons Private Art and Design School.

Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Sin embargo, aunque tendrá que aprender a ser independiente, Brooklyn no podía dar este paso sin la compañía de su padre, quien con gran orgullo y una mezcla de emociones encontradas, lo dejó en la puerta de su nuevo hogar.

Salir de la zona de confort en la que estamos junto a nuestros padres no es nada sencillo, pero la mayoría de las veces, suelen ser un apoyo incondicional a pesar de la distancia.

El ex futbolista se mostró muy emocionado a través de los video que compartió en su Snapchat e Instastories, además de un mensaje que nos deja claro el amor y apoyo que tiene hacia su hijo.

“Momento de emociones y de gran trabajo para este hombrecito… orgulloso de él”, escribió en una de las instantáneas, en donde aparecen los dos, muy emocionados y saludando a la cámara.

Exciting times and hard work coming for this little man … Proud of you bust ❤️ @brooklynbeckham @victoriabeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Un chico consciente

Muchos pensarán que un chico como Brooklyn no tendría por qué preocuparse de sus cuentas bancarias o de gastar en rentas y servicios, es decir, es hijo de Victoria y David Beckham, dos de las celebridades más pudientes del espectáculo. Sin embargo, aún cuando no tiene la necesidad de trabajar, Brooklyn ve la vida laboral "mortal" como una vía de independencia por lo que en mayo de 2014 entró a trabajar en una cafetería y desde entonces busca ganar su propio dinero y méritos, demostrando que su apellido no lo es todo.

El mayor de los Beckham tuvo acercamiento con los reflectores desde pequeño, sin embargo, fue cuando hizo su debut en el mundo del modelaje en la revista Man About Town y la firma Burberry que comenzó a interesarse en el arte y la fotografía detrás de un shooting de ese estilo.