Así es como Taylor Swift quiere arruinar el próximo lanzamiento de Katy Perry

Al menos eso es lo que se especula en redes sociales

La pelea entre estás dos cantantes no cede, luego de que Katy Perry declarara que estaba dispuesta a hacer las pases con Taylor Swift, ésta decidió volver a poner su música en Spotify el mismo día que Katy Perry lanzó uno de los sencillos de su más reciente producción musical. 

Ahora Katy compartió un avance de lo que será Swich Swich, y según dice tiene referencias  a la rubia de 27 años, con quien tiene una pelea desde 2012, cuando un hombre fue el tercero en discordia. 

SITTING ON A PYRAMID OF YOUR PATIENCE FOR THE DEBUT OF #SWISHSWISH #MOMENTSAWAY 🏀 🙏🏼 📸 @ronyalwin

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

A unas horas de que Katy Perry anunciara Swich Swich, Taylor compartió una imagen de su nuevo material discográfico Reputation, que saldrá a la venta en noviembre, las redes sociales de inmediato especularon acerca de este hecho, afirmando que lo había hecho para quitarle la atención al anuncio de Perry. 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En una entrevista en el programa The Morning Mash Up de SiriusXM, Katy dijo que esperaba que todas las peleas terminaran, pero que no sabía nada de Taylor desde hace mucho tiempo.

Ahora que Katy Perry fue invitada a conducir los MTV Video Music Awards se espera que comparta algunos segmentos con Taylor, aumentando el morbo por ver a estas dos talentosas mujeres en el escenario.