Esta es la razón por la que Gloria Trevi jamás dejó a Sergio Andrade

Fruto de su relación nació un bebé.

Mucho tiempo ha pasado desde que Gloria Trevi estuvo envuelta en un escándalo por su romance con su representante, Sergio Andrade. Sobre eso diversas cosas salieron a la luz, pero poco se sabía acerca de la razón por la que la cantante jamás decidió abandonarlo.

Ahora, varios años después de lo sucedido, Gloria por fin confesó las razones por las que nunca se alejó de Sergio:

Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos. No es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte”.

Aunque, pese a esto, Gloria precisó que en muchas ocasiones planeó abandonar al productor, pero que pasaban cosas que la obligaban a quedarse.

Del recuerdo #tbt #gloriatrevi

A post shared by Mundo Trevi (@mundotrevi1) on

El inicio de su relación

La intérprete de '5 minutos' también detalló, en su entrevista con Adela Micha, que era una adolescente cuando conoció a Sergio y dio a entender que su relación se dio básicamente porque ella no salía mucho:

Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios, sino ante un juez”.

Así mismo, Gloria aseguró que durante los años que convivió con Andrade y demás compañeras sintió mucha tristeza y soledad. Algo que para ella era normal porque era lo único que conocía y también porque sentía cariño por todos ellos.

90s #tbt #gloriatrevi

A post shared by Mundo Trevi (@mundotrevi1) on

Tiempo presente

Pese a la larga relación que vivieron, ahora Gloria Trevi y Sergio Andrade no mantienen contacto. Ella sigue con su carrera musical, en la cual está teniendo un gran éxito. Su último disco, 'Versus', ha tenido gran aceptación por parte del público.

Por su parte, Sergio declaró a Vice:

Lavo platos … limpio y cocino algunas veces en un par de restaurantes. Siempre me gustó cocinar”