Espectáculos

7 celebridades cuyas fotos íntimas han sido expuestas por los hackers

Las últimas en ser blanco de los hackers fueron Miley Cyrus y Kristen Stewart

Desde el año 2016 hemos visto como las celebridades han visto vulnerada su privacidad gracias al ‘celebgate’. La filtración de imágenes privadas en las que las famosas aparecen desnudas o en situaciones que no deseaban ver en internet. La lista de famosas que han sido objeto de los hackers va en aumento y aquí te las presentamos. 

Kristen Stewart

En las imágenes de quien fuera ‘Bella’ en la saga de ‘Crepúsculo’, se le puede ver completamente desnuda, junto a su actual pareja, la modelo Stella Maxwell. Para detener la reproducción las imágenes, la actriz de 27 años de edad, afirmó que tomaría acción legal contra cualquiera que desee distribuirlas.

Kristen Stewart Equals GIF by A24 - Find & Share on GIPHY

Recomendados

Miley Cyrus

Junto a Kristen, la intérprete de ‘Malibú’ ha sido vítima de los hackers, quienes se encargaron de divulgar imágenes de la cantante desnuda y en posiciones muy sugerentes. Hasta el momento Miley no ha dicho si ejercerá una acción legal. 

Miley Cyrus GIF by RCA Records UK - Find & Share on GIPHY

Anne Hathaway

La actriz de ‘Los Miserables’ fue exhibida a través de diversos sitios que publicaron imágenes de la actriz con su esposo. Aparece desnuda en la sala, en la ducha y en otras actividades cotidianas. Anne es una de las famosas que evita hablar de su vida privada por lo que la filtración de estas imágenes se convirtió en un escándalo para ella. 

Cry About It Anne Hathaway GIF - Find & Share on GIPHY

Margot Robbie

La protagonista de ‘Suicide Squad’ fue blanco de los hackers, quienes se encargaron de compartir a través de la web fotos íntimas de la actriz. En unas no se le ve el rostro, por lo que no se podría asegurar que es ella.

Margot Robbie GIF - Find & Share on GIPHY

Emma Watson

Aunque no se trata de imágenes en las que apareciera desnuda, la actriz vio vulnerada su privacidad pues los hackers se encargaron de compartir fotos de ella en la bañera. La actriz dijo a través de sus abogados que se trataba de una violación a su derecho a decidir sobre su cuerpo y lo que se exponía de él. 

https://giphy.com/gifs/emma-watson-eye-roll-fvqITkChKLUys

Aunque se trata de casos del 2015 y 2016, éstas famosas también vieron vulnerada su privacidad gracias sal ‘celebgate.

Jennifer Lawrence

La guapa protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, aparece con un atuendo muy sexy, en una posición muy sugerente, además de que en otra fotografía, se le ve completamente desnuda, sosteniendo su celular y tomándose una ‘selfie’ frente al espejo.

Kate Upton

La actriz dijo: “Fue muy difícil. Es una invasión a mi privacidad y no está bien. Es ilegal. Las personas no tienen derecho de ver esas fotos y juzgarnos”, luego de que los hackers publicaran fotos íntimas de ella. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos