Thalía celebra su cumpleaños con todas sus hermanas pero sin Laura Zapata

La cantante compartió un video y unas fotos en las que se le ve pasando un momento espectacular

Aunque su cumpleaños es el próximo 26 de agosto, la cantante mexicana Thalía ya comenzó con los festejos para celebrar sus 46 años de vida. 

La cantante se reunió con sus hermanas Ernestina, mamá de Camila Sodi, Federica y Gabriela Sodi, quienes la sorprendieron con un pastel. 

La gran ausente de la celebración fue Laura Zapata de quien Thalía está distanciada desde la muerte de su madre, doña Yolanda Miranda en el 2011. 

En ese momento la ruptura se dio luego de un fuerte intercambio de acusaciones que reavivaron el pleito que iniciaron luego del secuestro de Laura y Ernestina, mismo que, se especuló fue planeado por Zapata para obtener dinero de Thalía y su esposo Tommy Mottola. 

Con la muerte de su madre, Eva Mange, abuela de las hermanas, se convirtió en el nuevo centro de la discordia pues Laura Zapata acusó a sus hermanas de no hacerse cargo de ella ni de ayudarla económicamente.

Pese a estar distanciada de Laura Zapata, la relación con sus otras hermanas es constante y así lo demuestran la imágenes que compartió y con las que mostró una faceta que muy pocas veces deja ver. 

No es el único festejo que ha tenido, su esposo, Tommy Mottola, le dio un regalo de cumpleaños que supera los 80 mil dólares y en más de una ocasión ha declarado que sigue perdidamente enamorado de ella.