Ian Somerhalder rompió su pacto de silencio con un tierno mensaje para su esposa

Ian Somerhalder y Nikki Reed se habían alejado de los medios tras el nacimiento de su bebé

Ian Somerhalder y Nikki Reed debutaron como padres de una niña hace unas semanas y aunque muchos esperábamos ver fotos de su nuevo bebé lo antes posible, nos decepcionamos al saber que ambos habían tomando la decisión de alejarse del ojo público y de toda comunicación durante una temporada. Esto implicaba que no habría imágenes ni declaración al respecto de la pequeña ni del estado de Reed.

La pareja suele ser muy abierta en redes sociales y mantienen una relación cercana con sus seguidores por lo que la noticia fue bastante impactante para muchos.

Sin embargo, Somerhalder parece haber roto con su propio acuerdo pues no pudo evitar compartir una foto de Nikki, posando para la revista Fit Pregnancy, para la cual posó cuando estaba embarazada. El protagonista de "The Vampire Diaries" acompañó la imagen con un emotivo mensaje sobre la admiración y amor que siente hacia su esposa.

"Solo un pequeño mensaje para mi hermosa mujer. Ahora mismo estás echándote una breve siesta en el otro extremo de la habitación después de haber sido una madre maravillosa toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes… Ver estas imágenes me hace recordar los maravillosos nueve meses en los que has sacrificado tu existencia para asegurarte de que nuestra pequeña crecía sana y fuerte. La bondad, belleza y naturalidad de estas fotografías me hacen estar muy orgulloso"

El más amoroso

"Trajiste mucha diversión y poder a nuestras vidas estando embarazada, pero sobre todo añadiste la palabra 'sexy' al embarazo, todos lo hemos visto", reza una parte del mensaje de Ian. ¿Se puede pedir algo más perfecto? Un hombre que ama a su esposa y que la ver como el ser más precioso de la Tierra y que además lo plasma no sólo a través de palabras bonitas, sino de la mirada y la sonrisa que le dedica en cada imagen que comparte.

Esta no es la primera vez que Ian plasma el gran amor que siente hacia su esposa, pues durante su aniversario, dedico unas románticas palabras agradeciéndole por el tiempo juntos.

"Para el ser humano más increíble del mundo, gracias por dos años maravillosos de casados. Hoy hace dos años dijimos "acepto" y no podría estar más feliz o agradecido contigo por esta vida"

 

En mayo, cuando anunciaron el embarazo de Nikki, escribió que nunca en su vida había experimentado algo tan poderoso y maravilloso como la paternidad.

Conclusión: aplausos a Nikki que trae como loco a un hombre tan amoroso como Ian. 

"Este ha sido el momento más especial para nosotros".