¿Dónde quedó Gianluca? Maluma y Ariadna Gutiérrez fueron captados juntos

En redes sociales han circulado unas fotos en la que, al parecer, se le ve reunidos a Gutiérrez y a Maluma en Miami, EE.UU.

Aunque no es un secreto que la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez podría tener una relación amorosa con el millonario Gianluca Vacchi, ahora la han vinculado con el cantante Maluma.

En redes sociales han circulado unas fotos en las que, al parecer, se les ve reunidos a Gutiérrez y a Maluma en Miami, EE.UU.

Aunque ni el artista ni la modelo se ha pronunciado al respecto, algunos usuarios de la red  aseguran que podrían estar planeando la participación de la exvirreina universal en un video del cantante.

De acuerdo con la publicación de eluniversal, el sencillo contará con la colaboración de artistas como Pipe Bueno y Bad Bunny, y entre otros.

Diversas revistas del corazón afirmaron que luego de la crisis económica por la que atraviesa el supuesto millonario, Ariadna ha puesto fin a la relación que mantenía con él.

Por su parte, los rumores de que Maluma sale con la mexicana Eiza González no terminan, pues fueron captados muy amosos y dándose muestras de afecto que no son propias de los amigos.

RELACIONADO