7 momentos en los que Galilea Montijo se volvió una inspiración para sus seguidoras

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, su carisma ha logrado conquistar a los televidentes quienes la han apoyado en más de 20 años de carrera artística. Aquí algunos comentos en los que nos encantó. 

No teme mostrarse al natural

En más de una ocasión le ha dicho ‘no’ al maquillaje, motivo por el que sus seguidores le aplauden y celebran pues aunque es una ‘beauty junkie’ no teme dejar respirar a su piel. 

Es agradecida

Su Instagram está lleno de mensajes positivos, es una de las famosas que constantemente está dando mensajes sobre el aprender a agradecer por las cosas que tenemos. 

Este día tengo tantas cosas que agradecer!

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cuida a su familia

Aunque sólo tiene un hijo, ha sabido darle amor a los dos pequeños del matrimonio anterior de su esposo, formando una familia que nos fascina. 

Ayer la pijamada con los primos #Bruno #Mateo #Diego 😍😍😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ama de manera incondicional a sus amigos

La conductora tiene muchos amigos en el medio del espectáculo, siempre los defiende los considera para sus reuniones, viaja con ellos y les da los mejores regalos.

Ama sus curvas

Galilea ha sido duramente criticada por su peso, las curvas siempre han sido parte de su vida y por eso ha sido duramente señalada, pues en algún momento hubo comentarios negativos sobre sus caderas. 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Tiene el mejor estilo

Aceptémoslo, Gali es una de las mujeres más fashionistas del medio. Si quieres saber qué está de moda, ella es la respuesta. 

Domingueando✌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Es leal con el público

Pocas son las actrices y conductoras que se muestran abiertas a hablar y a convivir con el público. En cada oportunidad que tiene cuando está de locación, convive con sus fans quienes la adoran.