Diversión

Momentos de Daenerys y Jon Snow que confirman hay tensión sexual

Qué pasará con este par en el último episodio de la serie

Es un hecho que la química existente entre Daenerys y Jon Snow los ha posicionado como la pareja del momento. Los guiños que hay entre esta pareja nos ponen a pensar si es que pronto nos veremos en otro plano, para muestra estas situaciones. 

Cuidado ‘spoilers’ a la vista

Daenerys y Jon Snow tuvieron un intercambio de palabras. Luego de la pelea, Jon tuvo un enfrentamiento en ‘Más allá del muro’, ahí se tomaron de la mano, le dijo que liberaría su ejercito contra los Caminantes Blancos y él la llamó ‘Mi reina’. 

Todos lo saben, menos ellos

Tyron ha sido el encargado de abrirle los ojos, hacerle saber que Jon no es como los hombres de su pasado ha sembrado dudas en ella, pues aunque se acepte a negarlo, hay algo más entre ellos, una conexión que podría superar cualquier cosa.


Dejó ver su lado vulnerable

El personaje de Daenerys venía bajo una misma dirección, ella era ‘intocable’ e inalcanzables para los demás, Jon le devolvió ese aire vulnerable que tanto conquistó en temporadas pasadas pero con la posibilidad de ser fuerte por elección.


El coqueteo es una constante

En el episodio ‘Guardiaoriente’ estos personajes tienen un intercambio de palabras que nos hacen estremecernos pues vemos que hay algo entre ellos que los mantiene unidos. En uno de los diálogos intercambian palabras que nos hacen pedir que se besen ¡ya!

"Si no regreso, no tendrás que lidiar con el Rey en el Norte", dijo Jon; "Me estaba acostumbrando a él", respondió Daenerys.