7 fotos tiernas de Andrea Legarreta con sus hijas en Instagram

La conductora es inmensamente feliz con su familia.

Andrea Legarreta ha demostrado y expresado que es una mamá muy feliz. Sus hijas, Mía y Nina, son uno de los pilares más importantes de su vida y para prueba sólo basta con ver la manera en la que las presume con cientos de fotografías en su cuenta de Instagram.

Mía y Nina, de 12 y nueve años respectivamente, están siguiendo los pasos de sus padres. Ambas han participado en obras de teatro y cine, cosa que tiene orgullosos tanto a Andrea como a Erik Rubín. En más de una ocasión la conductora les ha dedicado mensajes para demostrárselos:

Y entonces… Esas bebitas que son nuestro sueño hecho realidad, crecen y crecen y siguen creciendo entre risas, juegos, dulces, amigos, amigas, amor, amor, amor y más amor infinito. Y en medio de todo eso maravilloso que les ha dado la vida y la felicidad que nos da su existencia van cumpliendo sus sueños”.

Aquí algunas de las fotografías más tiernas de Andrea Legarreta con sus hijas en Instagram.

Unos ángeles

👼🏻👼🏻👼🏻😇😇😇🙏🏻🙏🏻🙏🏻😜😜😜

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con las nuevas primas

Hace casi dos meses llegaron #MartinaYEmilia a este mundo… Hijas de mi hermano y mi cuñada… Dos angelitos que toda la familia esperábamos con tanto amor y se adelantaron a la fecha calculada… Después de 51 días en terapia intensiva, salieron del hospital y hoy pudimos conocerlas Nina, Mía y yo!!! Nuestro corazón se llenó de amor y ternura al poder abrazar y besar a estas mini guerreras con las que nuestra familia ha crecido en todos sentidos!! Aquí se las presentamos Mía,Nina, mi hermoso sobrino Nicolás (el hermano mayor) y yo… Felicidades amado hermano Juanki, Dani, Sofi y Nicolás! Los amamos!! Que gran milagro!! #GraciasDiosito 🙏🏻🙏🏻💖💖🙌🏻🙌🏻👶🏻👶🏻✨✨ #TíaEnamorada #PrimasFelices😍😍

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Filtro de conejo

El lado femenino

Despertando

#MiUniversoEntreLasSábanas ✨💖💖💖

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con su abuelo

💖💖💖💖✨🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En pijama