Esta es verdadera razón por la que Kylie Jenner terminó con Tyga

La pareja tuvo una relación de dos años que terminó a principios de 2017.

La historia de amor de Kylie Jenner y Tyga estuvo llena de mucho drama desde el principio. Mucho se rumoró que las críticas sobre su diferencia de edad y los problemas con Blac Chyna no les permitieron ser realmente felices durante su relación. Incluso se dijo que fueron estos factores los que los orillaron a terminar, pero ¿cuánta verdad hay detrás de esto?

Fue la misma Kylie Jenner quien aclaró la verdad sobre por qué terminó su noviazgo con Tyga, esto durante el último episodio de su serie 'Life of Kylie':

No había absolutamente nada malo conmigo y T. Él y yo siempre, siempre tendremos un lazo. No hubo ninguna pelea loca, simplemente decidimos… Bueno, yo decidí que soy realmente joven. No quiero mirar atrás en cinco años y sentir que él tomó algo de mi cuando él realmente no es ese tipo de persona"

Es difícil estar en una relación

Aunque Kylie no dio muchos detalles, sí dejó claro que su separación con Tyga le afectó mucho. Ella confesó que su papá y su amigo, Jordyn Woods, trataron de animarla en ese momento.

La parte más difícil de tener una relación para mí es sólo que está regada por todo el Internet. Tienes que escuchar las opiniones de otras personas sobre con quién estás. Es mucho… La mayoría de las veces no es verdad, es como: 'no tienes idea de cómo soy en una relación, qué tipo de vínculo tengo con otra persona'”.

La versión de Tyga

Por su parte, Tyga dijo en una entrevista con 'The Breakfast Club' que la atención pública sobre su relación con Kylie sí los influenció:

Creo que lo más importante era que había una gran cantidad de personas, muchas influencias externas. [Kylie] es más joven que yo, así que ella está lidiando con la percepción. Para ella, creciendo cómo creció, la imagen y la percepción lo eran todo”.