Espectáculos

Muere el actor y cómico Jerry Lewis a los 91 años

Así lo confirmó su representante

Jerry Lewis, el célebre cómico de la década de los 50 y protagonista de «The Bellboy» (1960) o «The Nutty Professor» (1963), falleció hoy en Las Vegas a los 91 años de edad, según confirmó la oficina de su representante.

Lewis, que se unió a Dean Martin en la década de 1950 como uno de los combos más exitosos en la historia de la industria del espectáculo, murió a las 9:15 am en su casa de Las Vegas, informó John Katsilometes de diario Las Vegas Review citando una declaración de la familia de Lewis.

Los padecimientos de Lewis a lo largo de los años incluyeron una cirugía a corazón abierto en 1983, cirugía para cáncer de próstata en 1992, tratamiento para su dependencia de medicamentos recetados en 2003, ataque cardíaco en 2006 y un largo ataque con fibrosis pulmonar, una enfermedad pulmonar crónica para la cual tomó Prednisone, causando inflamación en su rostro y cuerpo.

Recomendados

En el pico de su popularidad, Martin & Lewis gobernó clubes nocturnos, la radio y luego la taquilla con su acto de comedia alegre pero física, reinando como el máximo atractivo en los cines de 1950-56.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos