Diversión

Así es como North West y Penelope Disick nos enseñan que los primos son los mejores amigos

¡Las pequeñas hijas de Kim y Kourtney Kardashian ya tienen todo un séquito de admiradores!

Las hermanas Kim y Kourtney han logrado formar una familia que asegure su poderío Kardashian.  Ambas están acostumbradas a tener una familia grande con la que compartan sus triunfos y caídas y sin duda, han hecho un gran trabajo con sus hijas.

Y es que desde que nacieron North West y Penelope Disick, han demostrado tener la mejor amistad de todas pues son básicamente inseparables.

North es hija del rapero Kanye West y Penelope es hija del empresario Scott Disick, ambas tienen cinco años y una personalidad extrovertida muy divertida. ¡Imposible no amarlas!

Happy Birthday my sweet P! Thank you for being the best friend to my North! I love you!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los primos son aquellas personas que conoces mejor que a cualquiera del resto de tus amigos y con los que compartes grandes momentos juntos. Son cómplices de travesuras en las reuniones familiares y a los que puedes no ver por mucho tiempo, pero sabes que siempre estarán ahí.

Complicidad ante todo

Y aunque North y ‘P’ cuentan con la compañía de la pequeña Dream (hija de Robert Kardashian), Saint (segundo hijo de Kim), Maison y Reign(hijos de Kourt), parece que ellas nacieron para estar juntas 24/7. Aunque parece que han adoptado a la pequeña Ryan, la hija de la representante de relaciones públicas de Kanye West, como un tercer cómplice de travesuras.

#HotShot #PenelopeDisick #RyanRomulus & #NorthWest

A post shared by HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) on

Todo está en la imaginación

Desde jugar a vestirse con los vestidos de Kim para jugar a la alfombra roja, hasta ponerse tacones para ir a una “fiesta de unicornios” y cola de sirena para nadar en la piscina y pretender que son princesas, North y P lograr robar la atención de sus famosas madres y tías al por mayor.

Estilo compartido

¡Y ni qué decir de su fabuloso estilo! Este par de mini Kardashians han demostrado tener todo el estilo del mundo con sus outfits al último grito de la moda. Seguramente en un futuro serán las mejores compañeras de shopping, serán consejeras mutuas, se prestarán atuendos y se pelearán por quién desapareció “misteriosamente” su vestido favorito.

For our future, I'm with her.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Un complemento

En este dueto, North tiene una personalidad más extrovertida y emocional que P, quien suele ser la que muestra más templanza y una actitud más racional. North ama ser el centro de atención, gritar y brincar por todas partes y P prefiere conquistar con su dulzura y sonrisa coqueta, además de que suele ser más artística. Así que como el Ying y el Yang, este par de primas son un complemento perfecto en todas sus aventuras.

Juntas en los mejores y peores momentos

Quizá aún no conozcan del todo la presión de ser parte de una familia mediática. No saben lo que es sentir el corazón roto o mariposas en el estómago por un chico; tampoco entienden la importancia de elegir el mejor lápiz labial como sus hermanas. Pero si algo es seguro, es que saben que las lágrimas que surgen cuando una se tropieza y se raspa la rodilla y las risas cuando les hacen cosquillas, se comparten.

“Sea cual sea el lenguaje secreto que ustedes hablen, la forma en la que se protegen y aman es muy especial. Penelope, North es muy afortunada de tenerte como mejor amiga” – Kim K