Así fue como Daenerys puso en ridículo a Jon Snow en el último episodio de GOT

La gran Daenerys se tomó un breve descanso para dar paso a las bromas de Emilia Clark en el set. CUIDADO CON LOS SPOILERS

En el último episodio de Game of Thrones vimos a Jon Snow pasar su mano sobre uno de los dragones de Daenerys Targaryen, Drogon. Con esa poderosa conexión, Drogon parecía dispuesto a confiar en Snow. El momento también despertó cierta sospecha de que la conexión entre Daenerys y Jon va en aumentando, gestando la posibilidad de una relación ¿ligeramente incestuosa, quizá? (oh sí, 'Dany' es tía de Jon)

-Si regresas tendrás que montar un dragón

-¿A cuál?

-A mí

Claro, el dragón principal de Daenerys, Drogon, permitió ser acariciado por Jon Snow (interpretado por Kit Harington), quizá por la sangre Targaryen que corre por sus venas, pero mientras que esta escena pudo haber sido suficiente para probar su valor frente a Drogon, Emilia Clarke todavía parece no estar impresionada.

Así es, la Madre de los Dragones podría ser una mujer dura y firme, sin embargo, fue Emilia Clarke no pudo evitar su lado más cómico al publicar un video donde se burla de Kit Harington. La actriz incluso se atrevió a dejar un desafiante mensaje para Jon Snow:

"Acaricia a un dragón y ahora se cree uno. No sabes nada Jon Snow pero sabes cómo no ser soplado de un acantilado por la fuerza de los vientos", escribió.

Clarke hace referencia al hecho de que, mientras estaban filmando la escena del dragón, los vientos en el acantilado eran tan intensos que la capa de Harington volaba. Robert McLachlan, director de fotografía de GOT, tuvo incluso que atar a Kit con una cuerda para evitar que se fuese empujado hacia el acantilado.

Pero fuera de broma, ¿por qué el dragón es tan importante?

Los Targaryens dominaron el arte de la equitación de dragón mediante una combinación de práctica y magia. Aún cuando parece que no hay magia involucrada en el dragón de Daenerys, hay una conexión muy especial entre ella y Drogon. Domar dragones es considerado un arte perdido pero un método de guerra muy eficaz y el fuego del dragón de Daenerys podría ser la única esperanza para los hombres contra el Rey de la Noche. Pero aunque 'Dae' sea la Madre de los Dragones, no podría volar uno.

SPOILER ALERT! 

El video vino justo después de que el show sufriera una filtración en HBO España el cual mostró el próximo episodio, una semana antes de su estreno.

"Sabemos que el próximo episodio de Game of Thrones fue accidentalmente publicado por un breve momento en las plataformas de HBO Noruega y HBO España", dijo un portavoz de HBO. "El error parece que se originó con un proveedor de terceros y el episodio se eliminó tan pronto como fue captado. Esto no está conectado con el incidente cibernético reciente en HBO en los EE.UU.".

Mientras que sólo estuvo disponible por un breve período de tiempo antes de ser retirado, el material no tardó en esparcirse por Reddit y YouTube. Los enlaces también fueron eliminados, sin embargo, el episodio también llegó a las redes torrent. Este es el segundo episodio de la última temporada que se filtra antes de su estreno.

 

"Espera … ¿no se los dije chicos ?! Um sí. Ahora, si tan sólo doblara la rodilla ensangrentada, no habría problemas🔥💃❄️🕺 #ProblemasDeLaMadreDeLosDragones#Tengo99ProblemasYJonSnowEsUnoDeEllos#AhoraSon100Problemas#NoSabesNadaJonSnow