Diversión

Zac Efron y su hermano son la prueba de lo generosa que puede ser la genética

Zac Efron es indiscutiblemente uno de los hombres más guapos del momento y nada mejor que saber que tiene un hermano que tiene su propio encanto

Actor Zac Efron y su hermano, Dylan, se convirtieron en los protagonistas de un nuevo comercial para la marca de artículos deportivos, Columbia Sportswear.

Resulta encantador ver a este par de hermanos, en plena entrevista de solicitud de empleo para ser "probadores de engranajes" en Columbia. En la historia, la reclutadora se burla de la constante necesidad de Zac Efron por quitarse la camisa y enseñar sus abdominales, mientras que Dylan se muestra seguro de sus propios talentos. "No estoy siempre sin camisa, me pongo camisas … a menudo. Todos los días, de hecho", dice Zac. Sabemos (y agradecmos) que no, Zac.

¡Bendita genética!

No hay duda que ambos son muy bien parecidos y aunque Zac es el más conocido, Dylan bien pudo haber sido una dura competencia para su hermano por el protagónico de 'Guardianes de la Bahía'.

Todas conocemos la trayectora de Zac en la pantalla chica y grande, con la trilogía de 'High School Musical', 'Hairspray', '17 Again' y más recientemente con un trabajo más adulto en 'Baywatch' y 'Dirty Grandpa'. Pero Dylan es economista y también ha trabajado en cine, pero como asistente de productor ejecutivo de la cinta de Ravi Mehta Ravi, 'Get Hard' comedia protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart.

Por si fuera poco, cuando estaba en sexto grado, se convirtió en un poeta empedernido (o al menos eso intentó) y Zac fue quien reveló en sus redes sociales el tierno talento de su hermano. "Cosa de hermanos" se titula el poema y dice: "Mi hermano es una estrella de cine y tiene sólo 16 años. Aún no tiene trabajo y aún así cree que es la reina"

Pero a pesar de la diferencia de edad (Zac tiene 29 y Dylan 25), estos hermanos mantienen una relación muy cercana y cada que pueden, comparten divertidas fotos juntos en sus redes sociales, conquistado a sus seguidoras con sus ojos azules y su encantadora sonrisa.

 

Zac ha recurrido a su hermano en busca de consejos amorosos pues ante él, Dylan tiene más conocimiento sobre las chicas y el romance, al haber vivido una vida más normal.

"Si estoy saliendo con alguien, una de las pocas personas que necesito para opinar sobre mi situación es a mi hermano,' confesó Zac. 'Vivimos juntos y somos diferentes en muchos sentidos, pero él está realmente más conectado a la tierra"

Si algo nos queda muy claro, es que genética fue bondadosa con los Efron así que esperamos verlos juntos en alguna producción, con o sin camisa. Gracias.

#sundayfunday

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

My favorite pillow

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on