6 veces en las que Justin Bieber se coronó como el rey de los escándalos

¿Qué, qué? ¡¿Justin Bieber besó a un pastor en la boca?!

La transición de Justin Bieber de niño bonito y puro a un joven con sex appeal y muy polémico sigue siendo un gran tema de conversación entre aquellos que lo conocieron cantando Baby, baby, baby noooo (admitan que no pueden evitarlo).

Bieber podrá ser un galán conquistador sobre el escenario. Es guapo, canadiense y con una sonrisa que enloqueció la hormona de adolescentes alrededor del mundo. Sin embargo, también es experto en causar polémica (y salirse con la suya).

¿Bieber besó al pastor de su iglesia?

Recientemente, el cantante fue captado en una situación muy comprometedora (e incómoda) o al menos fueron los fans quienes lo pusieron en la mira con un video que está circulando en la red donde supuestamente está besando a un pastor en una piscina.

Se trata del pastor Rich Wilkerson, a quien Justin admira y sigue con fervor, aunque parece que todo va más allá de una simple admiración. El clip dura sólo 10 segundos y aunque es un tanto borroso, los tatuajes en la espalda y brazos parecen apuntar al cantante. Claro, hasta el momento todo sigue siendo un rumor y una especulación por parte de los detractores de Bieber.

Brindemos con jarabe para la tos

En febrero de 2013, el cantante (de 18 años en ese momento), fue captado bebiendo con los raperos Lil Za y Lil Twist una sustancia desconocida y una botella de codeína (jarabe para la tos) levantó sospecha de que el vaso contenía aquel medicamento. Días antes, Bieber fue captado con Lil Za fumando marihuana.

Justin, “el fino”, Bieber

Bieber parece no tener una buena relación con sus vecinos pues en 2013 fue acusado por su vecino, la estrella de la NFL Keyshawn Johnson, por haber estado conduciendo de manera rápida por su vecindario de Los Ángeles., además de que otros se quejaron porque estaba escupiendo por donde pasaba.

Un puñetazo inesperado

Justin Bieber protagonizó una polémica antes de subir al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona luego de que soltó un fuerte puñetazo a uno de sus fans porque “estaba nervioso por su actuación”. Al parecer, el fan se acercó demasiado al coche del canadiense, lo cual terminó por hacerle perder los nervios.

Justin en caliente

Cuando Bieber salía con Sofia Richie, la hija del cantante Lionel Richie, tuvo varios problemas mediáticos, empezando porque se dedicaba a amenazar a cada seguidor que la insultaba en sus redes sociales. Pero  lo peor fue cuando pasaron juntos un fin de semana en México y los paparazzi los captaron muy MUY cerca en un restaurante , al punto que el cantante terminó con los pantalones abajo. Un empleado del lugar los tuvo que frenar.

A un pie de la cárcel

¿Y cómo olvidar cuando el cantante fue detenido en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una carrera ilegal?. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares pero nadie olvidará jamás, aquella foto donde aparece con traje de reo.

Mugshot #jailsnotacoolplacetobe, #notfun #neveragain

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con tantos escándalos, no es extraño pensar que el canadiense fuera vetado de China por su historial tan manchado. Pero como diría Bieber: ¿Is it too late now to say sorry?

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on