Bailando y cantando, así celebra Gal Gadot el éxito de 'Wonder Woman'

La actriz está más que feliz por el éxito de la película de DC Comics

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood gracias a su protagónico en ‘Wonder Woman’, cinta en la que interpretó a Diana y con la que logró un éxito que nadie se esperaba. 

La cinta acaba de superar los 400 millones recaudados en las taquillas estadounidenses, convirtiéndose en un rotundo éxito. Para celebrarlo, la actriz bailó y cantó, demostrando lo feliz que la hizo sentir la noticia. 

La famosa estilista y maquillista, Elizabeth Stewart, fue la encargada de compartir el momento acompañado del mensaje: "Esto es lo que pasa cuando 'Wonder Woman' supera los 400 millones de dólares recaudados en las taquillas de Estados Unidos”.

Eso no es todo, advirtió que habrá sorpresas si supera los 500 millones de dólares en Estados Unidos. ‘Wonder Woman’ se ha convertido en una de las más taquilleras del mundo, salvando a DC Comics de su racha de fracasos. 

No es de extrañarnos que la actriz bailara y cantara de esa forma pues en más de una ocasión ha dejado ver su buen sentido del humor a través de su cuenta de Instagram. 

La israelí ganó hace algunos días el premio a la actriz favorita de acción en los 'Teen Choice Awars', aunque no pudo asistir dio un mensaje a través de redes sociales con el que agradeció la distinción.