Diversión

Sebastián Rulli le declara su amor a Angelique Boyer de la forma más romántica

La pareja se encuentra más enamorada que nunca.

Desde que confirmaron su relación en septiembre del 2014, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, no hacen más que derramar miel en sus redes sociales. Ya sea publicando fotos donde aparecen juntos o dedicándose tiernos mensajes el uno al otro, esta pareja nos confirma que se aman profundamente.

En esta ocasión fue Sebastián quien decidió enviarle un mensaje a Angelique por medio de un posteo en Instagram, con él dejó claro que además de amarla también la admira profundamente.

Sé que soy afortunado por tener salud, porque a pesar de elegir una carrera difícil (actuación) vivo de ella, pero si de algo estoy consciente es que ‘soy el hombre más afortunado’ por haber encontrado a una MUJER a la cual amo, admiro, respeto y valoro profundamente. Gracias mi cielo Angelique Boyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello de este universo. Por hacer crecer este sentimiento cada vez más. Te amo con todo mi ser.”

Este mensaje está acompañado de una fotografía donde Sebastián aparece muy contento al lado de Angelique, ambos se ven felices y enamorados.

Completamente correspondido

Como era de suponerse, no sólo Sebastián se siente orgulloso de Angelique, ella también lo hace. Así lo compartió en un posteo.

Vida de mi amor muy feliz cumpleaños!!! Este es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños! Y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas! Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo! Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario humilde auténtico humilde simpático puntual crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador! Gracias por darme un lugar en tu vida!! Te amo mi cielo que seas inmensamente feliz!! @sebastianrulli”

Después de su participación en 'Tres veces Ana', la pareja se ha dado tiempo de convivir en familia. Angelique convive sin problemas con el hijo de Rulli, así que las cosas están marchando estupendamente.