Daniela Ospina y otras famosas latinas que han triunfado con su propia marca

Tanto con maquillaje como con ropa, ellas se están apoderando del mercado.

El mundo de la belleza y la moda son un gran negocio, y las famosas lo saben. Las hermanas Kardashian, Victoria Beckham, Jessica Alba, entre otras, han lanzado líneas de maquillaje, perfumes y ropa que las convirtieron en poco tiempo en grandes empresarias.

Pero, las celebridades hollywoodenses no son las únicas que han incursionado como empresarias, estas famosas latinas también han lanzado sus propias marcas (con las que están conquistando al mundo).

1. Daniela Ospina

Daniela Ospina

La modelo y deportista acaba de lanzar su marca de ropa deportiva, 'Danfive'. Ésta tiene la intención de proporcionar a las mujeres prendas, telas y diseños de confort para que puedan realizar ejercicio lo más cómodamente posible.

2. Shakira

Shakira famosas latinas

La cantante colombiana tiene su propia marca de perfumes, Shakira Beauty, con la que ha triunfado entre sus seguidoras. Hasta el momento tiene más de 9 diferentes fragancias, entre las más exitosas están 'Elixir by Shakira' y 'Rabiosa'.

3. Salma Hayek

Salma Hayek

Salma creó 'Nuance', una línea de maquillaje, cabello y cuidado de la piel con ingredientes exóticos. De acuerdo con sus declaraciones, para elaborarla utilizó el conocimiento sobre cosmetología que su abuela le heredó y lo combinó con tecnología moderna.

4. Angelique Burbu

Angelique Burbu

La conductora ha lanzado, hasta el momento, cuatro perfumes. 'Diosa' es el nombre de su fragancia más reciente, su aroma dulce a base de notas frutales y florales (con feromonas) es la sensación entre las mujeres puertorriqueñas. También tiene una línea de ropa y zapatos.

5. Thalía

Thalía

Thalía ha incursionado en el negocio de la moda con líneas de ropa inspiradas en el cuerpo y gusto de la mujer latina. En 2015 lanzó la línea 'Thalía Sodi' con ropa casual y un año después lanzó la división 'Intimates', con pijamas y ropa interior.

6. Jennifer Lopez

Aunque Jennifer no es propiamente latina, sus raíces sí lo son. La cantante, además de su propia marca de zapatos, también ha lanzado varias fragancias. Sus perfumes 'Glow' y 'Live' (que huele a melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla) son de los más exitosos.

Jennifer Lopez