Él es el boricua catalogado como el mejor novio del mundo por esta foto

¡Todas necesitamos a un novio como él!

Dicen que detrás de una buena fotografía, hay alguien haciendo malabares para conseguir la mejor captura. Este es el caso de un novio puertorriqueño, quien recientemente cobró notoriedad a nivel internacional por las fotos que le toma a su pareja.

Su nombre es Gabriel Martínez Rivera y aunque no es un fotógrafo profesional, hace lo que sea para complacer a Paola Pentón González. Por esta razón, ha sido catalogado como el mejor novio del mundo en Internet.

Se vuelve viral

El joven de 24 años se volvió viral por una foto en donde aparece colgado de un barco con el brazo extendido para tomarle un retrato a su novia mientras esta flota sobre el mar.

📸📸📸

A post shared by Gabriel Martínez (@gabitomartinez93) on

"Si no estás tratando de estar enredado y colgando así de un bote para que tenga una gran imagen como esta, no te quiero", colgó una usuaria en Twitter. Otros comentarios como: "Necesito a un Gabriel en mi vida" y "Él realmente ama a esa mujer" inundaron las redes sociales.

La fémina ha logrado más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram gracias al boricua.

sweeter than honey | 📸: @gabitomartinez93

A post shared by Paola Pentón ⚡️ (@paolapenton) on

Según una publicación estadounidense, la pareja vive en Puerto Rico. Sin embargo, al momento de publicar la imagen, se encontraba de viaje en las Islas Vírgenes Británicas.

Sin lugar a dudas, tener un fotógrafo designado para llevarlo a donde quiera que vayas es excelente. Pero que ese fotógrafo sea tu pareja es maravilloso.

Déjenme aquí tira' que no me quiero ir. | 📸: @gabitomartinez93

A post shared by Paola Pentón ⚡️ (@paolapenton) on