40 años sin Elvis: los bailes y caras que derretían a todas

Su peculiar forma de bailar y cantar conquistó no solo los escenarios, también a decenas de mujeres.

Elvis Presley es un icono de la música, su peculiar estilo lo convirtieron en uno de los ídolos para una generación. Con sus canciones logró conquistar escenarios.

Su muerte, que ocurrió un 16 de agosto de 1977, conmocionó al mundo, fue encontrado muerto en el baño de su casa por un ataque al corazón. Producto del abuso en el consumo de medicamentos controlados. 

Sus canciones forman parte de la cultura popular, 'Can’t Help Falling in Love’ ha conseguido más de 69 millones de reproducciones, aunque se trata de una de la melodías más románticas, su interpretación conquistó al mundo. 


No sólo tenaz una voz privilegiada, lograba conquistar al público con su sensual forma de interpretar

‘Suspicious Minds’ es una de las canciones más emblemáticas de Elvis y su forma de bailar enfundado en ese traje blanco es inolvidable. De hehco el traje blanco es un referente indiscutible del cantante.

El peinado con volumen se convirtió en uno de sus sellos, al igual que su intensa forma de tocar la guitarra. La pasión con la que se dedicaba a la música es digna de admirarse. 

Con ‘Jailhouse Rock’ dejó claro que además de tener una voz privilegiada era rey y maestro del baile. Esos pasos inspiraron a toda una generación.