Otra hija de 'Brangelina' adopta el estilo andrógino

La pequeña fue vista paseando con Angelina Jolie por las calles de Los Ángeles

Sabemos que los hermanos mayores son un modelo a seguir para los menores, y esto no es la excepción entre los famosos. Para ejemplo basta ver cómo es que Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, está influyendo en su hermana Vivienne (al menos en lo que se refiere a su look).

Shiloh se ha caracterizado desde hace un tiempo por vestir con estilos en tendencia masculina, algo que sus padres han apoyado completamente (demostrando que el “qué dirán” les tiene sin cuidado). Y ahora es su hermana Vivienne, de 9 años, quien también ha adoptado ese look andrógino.

Vivienne fue captada mientras paseaba con su madre por las calles de Los Ángeles luciendo una T-shirt de color blanco y unas bermudas con estampado militar, prendas que muchas personas consideraron “masculinas”.

https://www.instagram.com/p/BXvDGltF9QP/

Apoyo total

Hace algún tiempo, Angelina decidió hablar con Vanity Fair sobre el gusto de Shiloh por los looks andróginos:

Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”.

Así que, con esto en mente, lo más probable es que Angelina (y Brad) no siente ninguna necesidad de limitar a Vivienne en su elección de estilo.

Esta es la primera vez que Vivienne es captada luciendo un look “masculino”, por lo que haría falta esperar un tiempo para saber si decidió adoptar por completo la tendencia de moda impuesta por su hermana.