Jaydy Michel, esposa de Rafa Márquez, le envía un mensaje de apoyo

Luego de que el futbolista fuera relacionado con el narcotráfico.

Hace unos días Rafa Márquez y Julión Alvarez fueron directamente vinculados con una red del narcotráfico. De acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el futbolista junto a otras 22 personas, se encuentran vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Marquez ha salido a declarar que enfrentará esta situación y no teme nada. A través de su cuenta de Twitter el futbolista agradeció la muestras de cariño y apoyo ante esta situación. 

Rafa Márquez asegura ser inocente

No fue el único en hacerlo, su esposa, la modelo y conductora de televisión Jaydy Michel escribió a través de redes sociales el apoyo incondicional hacia su esposo ante este incidente. 

La modelo  escribió en Twitter: “Contigo en los momentos buenos y en los malos, sin soltar tu mano porque te amo y creo en ti”. 

La situación a la que la pareja se enfrenta es complicada, diversos medios nacionales afirmaron que el Departamento del Tesoro no sólo congeló las cuentas de Rafa Márquez, sino que además inhabilitó las de Jady y las de la mamá del futbolista. 

Jaydy Michel y Rafa Márquez están juntos desde hace varios años, el jugador mantenía una relación con la actriz Adriana Lavat, quien también compartió un mensaje que los seguidores tacharon de burla ante el escenario que vive el jugador. 

……. 🙏🏻

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on