Ellos se unieron a la fiebre del "back to school"

No perdieron la oportunidad de publicar una foto del primer día de clases de sus hijos.

Son muchas las madres y padres que cada año comparten una foto del primer día de clases de sus hijos. Esto como parte del famoso back to school. Y es que esa foto, además de marcar el inicio de un nuevo año escolar, está llena de emociones. No solo para los estudiantes sino también para sus progenitores.

Este año, como en anteriores, los famosos no se quedaron atrás. Ellos también publicaron una imagen de sus pequeños en las redes sociales y hasta recordaron su primer día de clases.

Angelique 'Burbu' Burgos

Ese fue el caso de la animadora de radio y televisión, Angelique 'Burbu' Burgos. La también empresaria colgó una foto de su primogénito Sahil Elías, quien ya cursa su primer grado.

😻🙈 First Grade

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on

Acto seguido, Burbu compartió otra foto de su primer día de kindergarden mostrándo el gran parecido que tiene con el Red. "No me hagan cantos con mi estilo de back to school hace unos añitos atrás", comentó.

Beatriz Rosselló

La primera dama, Beatriz Isabel Areizaga, también publicó varias fotos del primer día de clases de Claudia Beatriz en su cuenta de Facebook. En las imágenes, aparece la niña junto a ella y al gobernador Ricardo Rosselló.

Adamari López

Adamari López junto a Alaïa

El caso de la presentadora de televisión, Adamari López, es diferente. Aunque no divulgó una imagen, transmitió en directo para Un Nuevo Día los acontecimientos del primer día de Alaïa. Si no lo viste, has clic aquí.