Espectáculos

Esta es la razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían reconciliarse

Los rumores sobre una segunda oportunidad son cada vez más fuertes.

Getty Images

Hace algunos días la noticia de que Angelina Jolie había detenido los papeles del divorcio causó conmoción, pues el final de su ‘Brangelina’ parecía no tener marcha atrás.

PUBLICIDAD

Ahora los rumores sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión apuntan a sus hijos, según Entertainment Weekly, el amor se acabó, pero el bienestar de sus seis hijos es prioridad. 

Brad Pitt y Angelina Jolie declararon por separado cómo se sentían respecto a la ruptura. Él lo hizo para GQ y ella para la BBC y meses más tarde para Vanity Fair.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿de nuevo juntos?

Una fuente cercana reveló que la pareja se reconcilió de una forma amistosa y no amorosa como se había manejado, que ambos decidieron concentrarse en lograr lo mejor para sus hijos. 

Este mismo medio afirma que después del incidente entre Brad y Maddox, la comunicación entre Angelina y Brad se cortó por completo, pero que ahora están tratando de restablecerla por el bien de su familia. 

Ambos esperan poder criar a sus hijos, razón por la que ahora pensarán primero en Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, pues después del divorcio pasaron días muy complicados. 

Este acontecimiento viene a confirmar lo que Angelina dijo hace meses a diferentes medios: «Mi foco son mis hijos —nuestros hijos— y encontrar una manera de superar esto”.

Tags

Lo Último