Andrea Legarreta presumió a sus nuevas sobrinas con esta tierna imagen

La conductora de 'Hoy' está muy feliz por la llegada de Martina y Emilia.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión que más ternura genera entre sus seguidores cada vez que aparece con sus hijas, Mia y Nina. Y ahora lo volvió a hacer; pero en esta ocasión no por estar acompañada de ellas, sino de sus nuevas sobrinas: Martina y Emilia.

Andrea se convirtió en tía hace casi dos meses, sin embargo fue hace apenas unas horas que pudo conocerlas y por ello es que decidió compartir la feliz noticia publicando dos tiernas imágenes en su cuenta de Instagram.

 

Nacieron prematuramente

De acuerdo con el mensaje que acompaña a esta fotografía, Martina y Emilia, nacieron antes de la fecha programada, por lo que tuvieron que permanecer 51 días en terapia intensiva. Afortunadamente, las gemelas ya se encuentran en casa de sus padres y en buen estado de salud.

Andrea dedicó un tierno mensaje en su posteo a las bebés de la familia, hijas de su hermano Juan Carlos y su cuñada:

¡Nuestro corazón se llenó de amor y ternura al poder abrazar y besar a estas mini guerreras con las que nuestra familia ha crecido en todos sentidos! Aquí se las presentamos Mía, Nina, mi hermoso Nicolás (el hermano mayor) y yo… Felicidades amado hermano Juanki, Dani, Sofi y Nicolás ¡Los amamos, qué gran milagro! #GraciasDiosito”.

La feliz tía también compartió una imagen donde se puede ver claramente lo mucho que ama ya a sus sobrinas.

Felicidades a Andrea y a toda su familia por la llegada de Martina y Emilia.