Diversión

Jennifer Lopez causa controversia por esta foto en Instagram

Los fans de la cantante volvieron a especular sobre si está embarazada de Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez es una de las artistas favoritas de millones de personas, por eso no es extraño que cada cosa que haga o diga se convierta en tendencia, e incluso, en ocasiones, cause controversia. Esto último fue lo que sucedió con una de las fotografías que compartió recientemente en Instagram.

Se trata de una selfie en donde JLo aparece caracterizada como Harlee Santos, su personaje en ‘Shades of Blue’, la que desató los rumores de un embarazo. Los seguidores de la cantante expresaron en sus comentarios que su busto luce más grande y que su abdomen se ve un poco abultado.

Esta es la imagen de la controversia:

I do 1 every year… #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Muchos de los seguidores de Jennifer incluso se animaron a preguntarle directamente si está embarazada.

Instagram JLo embarazo 1 Preguntas de fans a JLo en Instagram
Toma de pantalla/Instagram JLo

 

 

 

Comentarios Instagram JLo Comentarios de Instagram de Jennifer Lopez
Captura de pantalla/Instagram JLo

Jennifer no ha dicho nada

Como suele ocurrir en estas situaciones, JLo no contestó ninguno de los mensajes. Tampoco se ha manifestado ante la controversia. Aunque muchos de sus seguidores salieron a su “rescate” y expresaron que no es que la cantante esté embarazada, que sólo se trata de la posición en la que aparece sentada.

Esta no es la primera vez que los fans, o los medios de comunicación, especulan que Jennifer está embarazada de Alex Rodriguez. De hecho, en mayo pasado la revista Life & Style publicó que la intérprete de ‘Ni tú ni yo’ y el beisbolista ya estaban esperando un niño y que, incluso, ya habían comenzado a decorar la recámara.

¿Tú qué piensas de la imagen? ¿Crees que JLo está embarazada?