5 veces en las que Ricky Martin ha demostrado que es un gran actor

El boricua no sólo canta estupendamente, también tiene grandes dotes actorales.

Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial; su talento lo ha llevado a la cima musical. Pero, cantar no es lo único que el boricua sabe hacer muy bien, en más de una ocasión también ha demostrado que es un excelente actor.

Tal es el talento actoral de Ricky que actualmente forma parte del elenco ‘American Crime Story: Versace’, la serie que contará cómo fue el crimen del famoso diseñador. En ella el puertorriqueño interpreta a Antonio D’Amico, quien fuera la pareja de Gianni Versace durante 15 años.

Además de esta participación, Ricky nos ha demostrado que es un gran actor en estas ocasiones:

Cuando apareció en ‘Alcanzar una estrella’

En esta novela mexicana, Ricky interpretó a ‘Pablo’, un chico que tenía el sueño de convertirse en un famoso cantante y quien, después de mucho esfuerzo, se convertiría en integrante del grupo ‘Muñecos de papel’. Esta fue una de las primeras incursiones de Martin en la pantalla chica.

Al internacionalizarse con ‘General Hospital’

En 1996 la cadena ABC contrató a Ricky para interpretar a ‘Miguel Morez’. Este papel le sirvió al boricua para conquistar corazones en Estados Unidos por su talento, además de convertirlo en inspiración de modistos internacionales, como Giorgio Armani.

Con su incursión en ‘Jesús, pasión y muerte’

Sí, Ricky interpretó a Jesús en esta obra de teatro. Para él fue una forma de darle gracias a Dios por haberlo acercado a su padre. El cantante ha declarado en varias ocasiones que este papel fue un gran reto actoral para él pero que, pese al nervio, siempre hizo lo mejor que pudo.

Al formar parte de ‘Los Miserables’

El debut de Ricky en Broadway fue con la obra ‘Los Miserables’, en ella interpretó a ‘Mario’. Gracias a la excelente actuación que realizó desde sus primeras apariciones, los productores decidieron extender la participación del cantante por seis meses.

Con su participación en ‘Glee’

¿Cómo olvidar al profesor de español más sensual de ‘Glee’? En el episodio donde participó, Ricky demostró que además de un excelente cantante, también actúa y baila estupendamente. Muchos de los actores de la serie quedaron encantados con él, principalmente Lea Michele.

Así que después de recordar estas participaciones, no dudamos que Ricky esté haciendo un gran trabajo actoral como ‘Antonio D’Amico’.