Diversión

El día que Kim Kardashian y Nicole Richie robaron maquillaje

Aunque no lo creas, estas millonarias celebridades obtuvieron lápiz labial de una forma insólita

Kim Kardashian decidió adentrarse al mundo del maquillaje con su propia línea de cosméticos, al estilo Kylie Jenner.

La primera ronda de kits de Kim ya hizo un estimado de $ 14.4 millones de dólares ¡en menos de 3 horas!

Ahora, con el KKW Beauty convirtiéndose en un éxito instantáneo, la polémica Kardashian publicó un mensaje en su sitio web donde habló de cómo su amor hacia el maquillaje la hizo querer emprender en ese negocio. “Siempre he estado muy interesada en la belleza. La creación de KKW Beauty fue una evolución natural, el maquillaje ha sido una gran parte de mi vida desde que era una niña”, escribió Kim.

La obsesión de Kim 

Hay que reconocer que las Kardashian-Jenner saben cómo hacer negocios y Kim parece haber recorrido el baúl de los recuerdos pues todo comenzó cuando exploraba con Kourtney la cantidad de cosméticos que tenía su madre, Kris, así como su rutina de belleza.

“Mi primer recuerdo con el maquillaje fue cuando Kourtney y yo jugábamos a ponernos todo el maquillaje de mi madre”, dice. “Estábamos obsesionadas con el corrector y la base por alguna razón. Lo poníamos en toda nuestra cara”, recordó Kim.

#HappyNationalSiblingsDay

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, esto despertó otro recuerdo de la vida de Kim, cuando hacía travesuras con su entonces mejor amiga, Nicole Richie (sí, la hija de Lionel Richie y la socialité eran amigas antes de pasar por el imperio de Paris Hilton, una como mejor amiga y otra como asistente)

“Cuando Nicole Richie y yo teníamos alrededor de 11 años, fuimos a una farmacia en Malibu y robamos lápiz labial. ¡Pensamos que éramos tan rebeldes! No puedo recordar el nombre o el color exacto, pero era una sombra marrón de Revlon. Yo no estaba muy ansiosa por crecer, así que eso fue lo más rebelde que cometí”.

#ThrowbackThursday @nicolerichie and I being oh so cool at 13 years old

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero ese fue tan sólo un episodio en los años gloriosos de juventud de Kim pues cuando tenía 14 años, papá Kardashian jugó un papel importante en los caprichos glamorosos de Kim, al regalarle todo un kit de maquillaje, con maestro incluido, para dominar su apariencia.

“Una Navidad, mi papá nos dio a Kourtney ya mí una clase de maquillaje con Joe Blasco”, explica. “No tengo ni idea de dónde está ahora, pero hasta hicimos un tutorial en video”

¿Quién lo hubiera imaginado?