Diversión

Salma Hayek se convirtió en la divertida niñera de la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively por una noche

"Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndoles todo tu"

Siempre lo diremos: Salma Hayek puede hacerlo todo, desde personificar a un ícono del arte mexicano, hasta una hipnotizante mujer que baila con boas letales. Pero además de ser una cotizada actriz, una simpática latina y mujer empoderada, Salma resultó ser la niñera que todos quisiéramos haber tenido.

Y no es que sea la próxima en interpretar una versión latina de Mary Poppins o algo por el estilo. sino que durante una visita a casa de Ryan Reynolds y Blake Lively, terminó cuidando a sus hijas.

La actriz fue invitada a una cena en casa de los Reynolds pero según una fotografía recién compartida en su cuenta de instagram, Hayek aparece con un delantal, cocinando algo en la estufa mientras cargaba a la pequeña Inés, de diez meses.

Ryan y Blake son muy celosos con sus hijas por lo que es raro verlas en este tipo de posteos, sin embargo, parece una situación cómica que encantó a la familia y a la propia Salma. ¿Habrá preparado algún platillo mexicano?

“Cuando tus amigos te invita a cenar y acabas haciendo todo tu”, escribió en su post. Pero a pesar de haciendo todo el trabajo sucio, la veracruzana no perdió ni una gota de estilo, luciendo siempre sonriente y con la belleza que la caracteriza. Mientras tanto, podemos observar a Reynolds al fondo, quien veía la escena encantado (¿o preocupado?)

No es sorpresa que Reynolds haya nombrado a Salma la chef de la noche, después de todo es su co estrella de la cinta Hitman Bodyguard ya que el actor confesó que no es bueno en la cocina. “No soy nada innovador”, admitió. “Si cocino, seguro tendrás un incendio en el cuarto, los bomberos derribarían nuestra puerta, se llevarían a mi esposa y le darían una vida mejor”, dijo entre risas para ET.