Espectáculos

Britney Spears vivió momentos de angustia cuando un fan subió al escenario

Todo sucedió en el regreso de la cantante a Las vegas

La tarde del 9 de agosto Britney Spears estaba muy feliz, primero por el éxito que alcanzó en Asia con su gira Piece of Me, y luego porque regresaría con su show a Las Vegas. Al menos eso dejó ver en Twitter.

La princesa del pop estaba de lo más feliz, a través de Twitter escribió: “Se siente bien estar de regreso en Vegas, Piece of me vuelve esta noche”, todo parecía perfecto para la intérprete de Toxic.

Recomendados

Todo parecía felicidad hasta que un fan supuestamente armado subió al escenario provocando el desconcierto de la cantante quien interrumpió momentáneamente el show a causa del tumulto. 

De acuerdo a lo que reporta el portal TMZ, el hombre de 37 años se llama Jess Webb y durante el concierto estuvo dando algunos problemas así que el personal de seguridad le pidió que saliera del recinto. 

El hombre perdió el control y saltó al escenario, donde intentó moverse hacia el lugar del escenario en el que Britney interpretaba «Till the World Ends”.

Por fortuna los bailarines y el equipo de seguridad alcanzaron a detenerlo antes de que se aproximara a la cantante que hasta eso momento no se había percatado de lo que sucedía atrás de ella. 

Britney Spears puso en pausa el show

Luego de que dos de sus guardias de seguridad la rodearan y ella preguntara si el hombre estaba armando, decidieron sacarla del escenario en medio de abucheos. 

Por fortuna sacaron al hombre del lugar luego de ser sometido. Después de asegurarse que el concierto podía seguir, la princesa del pop regresó a seguir deleitando a sus fans.

La Policía Metropolitna de Las Vegas dio a conocer la foto del hombre de 37 años, quien no estaba armado y presentaba algunos desórdenes de personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos