Diversión

7 películas de Chris Hemsworth, donde no es Thor, pero igual te encantarán

Vas a quedar con ganas de ver más Chris Hemsworth

El actor australiano no sólo es uno de los hombres más sexys del mundo, sino también uno de los papás más tiernos, un esposo leal y claro, uno de los actores más cotizados de Hollywood. Y aunque Thor sea uno de los superhéroes más sensuales del universo Marvel, en definitiva, vale la pena revisar las películas de Chris Hemsworth donde no aparece encarnando al dios nórdico.

 

Star Trek (2009)

La primer aparición de Chris Hemsworth en pantalla grande, fue interpretando al padre de Kirk y aunque el actor de Thor sólo apareció brevemente en la cinta de JJ Abrams, tuvo otra participación en las cintas posteriores, Star Trek Into Darkness y Star Trek 4, junto a Chris Pine. La cinta está basada en la popular serie de televisión de 1966, Star Trek y sigue al capitán James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) a bordo del USS Enterprise mientras combaten a Nero (Eric Bana), el enemigo de la Federación Unida de Planetas.

Snow White and the Huntsman (2012)

En esta cinta Hemsworth se convirtió en el secuaz de la reina malvada que envidiaba la belleza de Blancanieves y aunque la cinta está basada en el cuento homónimo, está lejos de ser como la película estilo Disney. Aquí, ‘El Cazador’ sufre por su esposa muerta pero la reina hace un trato con él para capturar a Blancanieves (Kristen Stewart), con la promesa de revivir a su esposa a cambio. Es una trama que combina una pizca de cuento de hadas con batallas tipo ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Las Crónicas de Narnia’, ¿se entiende?

The Huntsman: Winter’s War (2016)

Y sí, en 2016 Chris regresó a la piel del Cazador, junto a Charlize Theron y un nuevo elenco conformado por Emily Blunt y Jessica Chanstain.  La trama se sitúa después de la prime película y esta vez no tiene nada que ver con Blancanieves. Traicionada por su malvada hermana Ravenna (La Reina Malvada), Freya (Emily Blunt) se retira a otro reino para formar un ejército de cazadores desalmados que la protejan, una especie de “Frozen” malvada. Mientras tanto, el Cazador (Chris) busca acabar con este reino de terror.

Red Dawn (2012)

Para esta película, Chris se convirtió en un veterano de guerra que se une a unos jóvenes (Josh Peck y Josh Hutcherson) para combatir contra las tropas norcoreanas que invaden la tierra de los Estados Unidos. Una trama irónica para estos tiempo, ¿no?

Ghostbusters (2016)

El australiano formó parte del remake de Los Cazafantasmas de 1989, como el guapo secretario del grupo de chicas que perseguían seres paranormales. Así, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones tuvieron la dicha de contar con la presencia de Chris en su equipo. La cinta fue polémica por el intento de darle un giro a la historia con respecto al género femenino.

 

Rush (2013)

Con una trama con toque de Rápido y Furioso, Hemsworth interpreta a un carismático playboy inglés que tiene una intensa con un compañero de las carreras de Fórmula 1. Así, durante toda la cinta podemos disfrutar del rugido de los motores y mucha adrenalina por parte de Chris y una lucha donde se juega su resistencia física y mental.

Blackhat (2015)

Aunque la ganadora del Oscar, Viola Davis es el punto clave de esta película, Hemsworth juega un papel importante como un hacker que es liberado de la cárcel para ayudar con la investigación del hackeo de una planta nuclear de Hong Kong y la Mercantile Trade Exchange de Chicago.