La intrépida hazaña de Salma Hayek que te dejará con los nervios de punta

La mexicana no sólo merece premios por sus actuaciones sino también por atreverse a hacer los deportes más extremos

Salma Hayek es experta robando la atención de sus seguidores no sólo por su físico y talento sino por su extrovertida personalidad y carisma.

La mexicana no teme mostrarse tal y como es y ha enamorado a todos con su acento y su ingenioso sentido del humor sin embargo, también descubrimos que tiene un espíritu aventurero.

Recientemente Salma compartió un video en el que aparece montada con arnés y casco en una tirolesa. No estamos seguras de qué tan alto estaba, pero a juzgar por las copas de los árboles ¡estaba muuuy alto!

La actriz se encuentra de visita por Costa Rica con unos amigos, donde se dispuso a experimentar de una aventura extrema que nos dejó con los nervios de punta. pues no le bastó con estar colgada de las alturas sino que aprovechó para hacer riesgosas acrobacias, supervisada por un guía.

El vídeo ya acumuló más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de sorpresa por parte de sus seguidores.

Pura vida #adventure

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Poderosa a los 50

Salma Hayek es una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado triunfar en Hollywood por encima de los grandes. Su trabajo en películas como “Frida”, “Del crepúsculo al amanecer” y "Cómo ser un Latin Lover" le han dado la oportunidad de fortalecer su carrera y relacionarse con los directores más importantes de la industria y por supuesto, los actores más guapos y cotizados.

Además, la actriz posee una belleza natural y con o sin maquillaje, luce impecable. Ella no cree en las cirugías sino en llevar una vida sana para retardar el envejecimiento. Y sí, aunque su matrimonio con el multimillonario empresario, François-Henri Pinault le "aseguró" la vida, Salma declaró que le gusta trabajar y que no piensa dejar su carrera ni olvidarse de su tierra mexicana y los que la impulsaron.