Jennifer Lawrence confirmó su relación con este famoso (y no es Chris Pratt)

La actriz lleva saliendo un año con él y está muy feliz.

Jennifer Lawrence ha tratado de mantener su vida amorosa en privado, por eso aunque ya en algunas ocasiones la habían captado besándose en público con un famoso, ella no había confirmado oficialmente que tuviera un romance. Hasta ahora.

En una entrevista reciente para la revista Vogue, Lawrence confirmó que desde hace un año mantiene una relación con el cineasta Darren Aronofsky. Ambos se conocieron en el set de la película 'Mother', aunque comenzaron a salir hasta meses después de terminar las grabaciones.

Teníamos chispa. Yo tenía chispa por él, no sé cómo se sentía él por mí".

La ganadora del Oscar indicó que su relación con Darren es muy directa, sin juegos. Ella piensa que “él es un padre increíble” y una persona brillante. Jennifer también expresó que con él no se siente confundida dentro de su relación (como le ha sucedido anteriormente con otras personas).

Normalmente no me gustan las personas de Harvard, porque no pueden pasar dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard”.

Una relación feliz

Por su parte Darren mencionó a la publicación que está impresionado con las habilidades de Lawrence en el set: “Es un talento natural y crudo el que tiene. Yo siempre la comparo con Michael Jordan”.

La pareja aseguró que aunque son muy felices, Darren no puede con la obsesión de Jennifer por los reality shows. Cuando se enteró de que la actriz ve 'Keeping Up with the Kardashians' se sintió un poco decepcionado de ella. Aunque eso no impactó su relación de manera grave.

Jennifer protagoniza las cuatro portadas que Vogue lanzó para su aniversario número 125. En cada una de ellas se puede ver un aspecto completamente diferente de la actriz.