Chloë Grace Moretz contó cómo un galán de Hollywood la humilló por su talla

La estrella juvenil denunció lo que le ocurrió cuando tenía 15 años.

Hace rato que las actrices de Hollywood están denunciando el machismo que impera en la industria del cine y el espectáculo, y ahora la actriz Chloë Grace Moretz, se sumó a la causa contando en una entrevista, cómo había sido humillada por otro actor por su peso cuando era todavía una adolescente.

En conversación con la revista Variety, la estrella de 20 años contó que cuando tenía 15, un compañero de set la trató básicamente, de gorda. "Interpretaba al chico del que mi personaje estaba enamorada y me dijo que él nunca saldría conmigo en la vida real porque era demasiado grande para él, refiriéndose a mi talla", contó.

Excited to share brand new art for the beautiful EDT #CoachTheFragrance @Coach Shot by the iconic #stevenmeisel

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 1:24 PDT

 

La protagonista de "Si decido quedarme", añadió que nunca se había sentido tan mal. "Fue el único actor que me hizo llorar en el set".

"Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar. Fue muy angustiante", aclaró Moretz, que no quiso revelar el nombre del actor.

 

Pearl has dog walkers on lock while I'm on set filming my new movie!! Thanks @wag for the complimentary walks and keeping my baby healthy!

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el 31 de May de 2017 a la(s) 2:09 PDT