Actualidad

Disney Channel incluye pareja lesbica interracial en una serie

Wanda Sykes y Portia de Rossi hicieron las voces de las protagonistas, ambas son lesbianas y famosas.

Mientras los adultos se preocupan de si aceptan o no la diversidad, los niños están viendo capítulos de sus series con parejas homosexuales desenvolviéndose de lo más felices.

Y claro, estos programas son creados por adultos que están entendiendo la importancia de desmitificar la homosexualidad y para lograrlo debe ser tratado desde niños con la mayor naturalidad posible.

Es el caso de Doc McStuffins de Disney Channel que cuenta las aventuras de Dottie, una niña de siete años que quiere ser médico como su madre.

Recomendados

En esta búsqueda la pequeña interactúa con sus juguetes como pacientes gracias a un estetoscopio mágico que les da vida.

En un capítulo reciente llamado “El Plan de Emergencia”, se mostró a una pareja lesbiana interracial como madres. El programa se trató de cómo enfrentar la propia sexualidad.

Wanda Sykes y Portia de Rossi hicieron las voces de las mujeres, ambas son lesbianas y famosas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

See how Disney and Wanda Sykes are teaching families two valuable lessons in one episode of Doc McStuffins.

Posted by GLAAD on Saturday, August 5, 2017

En una publicación de GLAAD, la productora ejecutiva del programa, Chris Nee, comentó sobre la inclusión y su importancia para Doc McStuffins: “Siempre he visto a Doc Mstuffins como un programa sobre aceptar a todos como parte de la comunidad. Siendo miembro de una familia con dos mamás, me enorgullece tener un episodio que refleje la vida de mi hijo y le muestre a todo el mundo que el amor es amor en McStuffinsville”, detalla en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos