Actualidad

Las excéntricas dietas de las celebridades se convierten en arte

Jacqueline Kennedy solo comía caviar y una patata; Lady Gaga solo comida para bebé.

Las celebridades están preocupadas siempre de cómo se ven. Bajo a los estereotipos imperantes, deben ser delgados y tonificados, además de hacer mucho deporte también siguen dietas que hasta se hacen famosas después de que una súper estrella la siga.

Como es el caso de Jacqueline Kennedy, de quien han comentado que solo comía una vez y al medio día siempre una patata al horno acompañada de caviar Beluga y crema agria. O la de Karl Lagerfeld quien perdió 36 kilos en menos de un año comiendo cosas muy raras como un cóctel de suplementos nutricionales, proteínas en polvo, entre otros.

Como saben en Belelú nos interesa mantener la imagen positiva del cuerpo, ni promovemos dietas para bajar de peso. Sin embargo, en este caso queremos destacar la obra del fotógrafo italiano, Dan Bannino, quien recreó las más insólitas dietas de las celebridades con un cariz bastante cínico.

Recomendados

Muchas de estas recetas son puras leyendas que se han hecho mundialmente famosas. El italiano toma conceptos e ideas para crear un montaje exquisito inspirado en el barroco.

La serie fue llamada “Still Diets”. Respecto del proyecto Bannino comentó a creators.vice.com que “Las composiciones son directamente inspiradas en los movimientos rococó y barroco. La abundancia decorativa es hoy en día, tal como en aquéllos días, aludiendo al tema de la caducidad de la vida”.

A continuación algunas de las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos