Así responde Hilary Duff a los que la criticaron por mostrar su cuerpo con celulitis

Bravo, nadie tiene porqué criticar cómo lucimos

Hilary ha sido el blanco de críticas en los últimos meses. Primero por los cambios de estilo que ha sufrido. Sí, ha ganado peso, luego lo ha perdido y parece que algo tan normal como eso, internet no lo perdona. Luego por besar a su hijo en la boca y publicarlo en redes, situación por la que también fue condenada.

La actriz, como muchas otras estrellas, está harta de que la condenen por cómo luce, así que decidió darle un mensaje a las mujeres y las niñas para que aprendan a amarse como son y dejar lado los comentarios mal intencionados de gente que simplemente no tiene nada mejor que dar.

Hilary escribió: "Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumpliré 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir".

Señaló que escribía ese mensaje para las niñas y las mujeres, para que aprendiéramos a saber quiénes somos y estar orgullosas por lo que tenemos y dejemos de pensar en cómo podríamos estar mejor o llegar a cumplir con los estándares de belleza. Hilary no es la única celebridad que ha sido noticia por los cambios en su cuerpo, Rihanna fue duramente criticada por lucir, según dicen, más curvilínea. Lo mismo sucedió con Lady Gaga en la edición pasada del SuperBowl.