Diversión

Así fue como Zuleyka Rivera celebró que Despacito es el vídeo más visto en YouTube

La boricua no pudo contener la emoción al conocer la noticia.

Recientemente se dio a conocer que el vídeo de la canción que se convirtió en un fenómeno mundial, Despacito, es el más visto de YouTube y la presentadora de televisión, Zuleyka Rivera, no podía pasar por alto la noticia.

A través de las redes sociales, la eterna reina de belleza agradeció el hecho de volver a ser parte de la historia, primero como Miss Universe en 2006 y ahora como modelo principal del vídeo que lleva más de 3 billones de vistas.

“Familia, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, tan agradecida con la vida por el gran privilegio de ser parte de la historia una vez más”, expresó la boricua en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook. Asimismo destacó “el gran poder que tiene la música, que inconcientemente nos hace olvidarnos de nuestras diferencias y nos une en lo más poderoso que tiene el mundo, que es el amor“.

Rivera también agradeció a las personas que la hicieron parte del proyecto “y que vieron en mí las ganas de sumar al éxito”, y aprovechó para felicitar a sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Hoy día celebro junto con ustedes el vídeo más visto de la historia de YouTube, Despacito, pero con paso firme vamos uniendo al mundo, mi gente. Los amo con mi vida. Estoy muy contenta y celebro con ustedes este gran triunfo, que sean muchos más”, concluyó.