Galilea Montijo presumió lo orgullosa que está de su busto con esta imagen

La conductora reposteó una atrevida foto en su cuenta de Instagram.

Por Dayana Alvino

Galilea Montijo es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana. Además de eso, gracias a su estilo y belleza, ha logrado ser la imagen de varias marcas reconocidas. En particular, su figura es algo de lo que está muy orgullosa.

Así lo dejó ver la tapatía en una imagen en blanco y negro que compartió recientemente en Instagram. En ella se puede ver su rostro y busto en primer plano.

#Repost @galileamontijofan ❤😍 / Me encanta esta foto ❤️🌹Gracias

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 11:31 PDT

MÁS: 7 fotos que muestran el extravagante estilo de vida de Galilea Montijo

La imagen es un repost que está acompañado con el mensaje "Me encanta esta foto. Gracias". Y hasta el momento ya cuenta con más de 32 mil "me gusta". Además de diversos comentarios de sus fans que resaltan la belleza de Galilea.

Trabajo constante

Desde que Galilea se convirtió en mamá ha trabajado más que nunca por tener una figura atlética y saludable. De hecho, hace algún tiempo la actriz dio a conocer cuáles son los ejercicios que realiza dentro de su entrenamiento.

MÁS: Así se ha transformado el estilo de la guapa Galilea Montijo

En algunos videos de Youtube podemos ver a Galilea, junto con el entrenador Rafael Tonatiuh Arriaga, hacer ejercicios para las piernas, abdomen, brazos, entre otros.

MÁS: 5 peinados de Galilea Montijo que debes imitar ¡ahora!

Después de tanto trabajo, es lógico que Galilea esté orgullosa de cada parte de su cuerpo. Y que lo presuma en sus redes sociales.