Este fue el controversial regalo de bodas que Antonella Roccuzzo y Lio Messi recibieron

No pidieron algo para ellos y aún así sus invitados los defraudaron

Por redacción Nueva Mujer

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo logró convertirse en uno de los eventos del año, no sólo por la controversia de la invitación a Shakira o por los astros del fútbol que fueron invitados, era un paso más para consolidar la historia de amor de la pareja.

Los regalos son una constante en todas las bodas, como era de esperarse el astro del balompié y su esposa no pidieron nada para ellos, a cambio solicitaron a los asistentes que donaran a la organización Fundación Techo Argentina una suma de dinero para que pudieran seguir con su labor, misma que consiste en construir viviendas sociales para la población vulnerable de sudamérica.

La suma recaudada indignó a la sociedad argentina, pese a haber sido 260 invitados, entre los que destacaban la cantante Shakira y otras figuras del fútbol internacional, la cifra recaudada llegó a los 200 mil pesos argentinos. Unos 11 mil dólares. En promedio, cada invitado donó 42 dólares.

Según destacan medios españoles, Pique, esposo de Shakira y compañero de Messi en el Barcelona, habría gastado 15 mil dólares en un casino que se habilitó como parte de la fiesta. La ONG se limitó a decir: "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudado se construirán 10 viviendas de emergencia".