El hermano "perdido" de Chris y Liam Hemsworth que desearíamos ver más seguido

Si con dos nos quedamos sin aliento, ¡imagina con tres!

Por Karen Hernández

Guapos, altos y atléticos, así es como los hermanos Hemsworth se han posicionado ante la mirada de todos. Chris H. ha sido amado por su papel de Thor en la saga homónima y la Avengers, mientras que Liam H. se ha abierto paso frente a un público más adolescente, además de ser el guapo prometido de Miley Cyrus.

Sin embargo, existe un tercer Hemsworth “desconocido”, quien no ha sido considerado tan guapo y talentoso como ellos pero también se ha abierto paso en la pantalla grande. 

MÁS: Esta es la razón por la Chris Hemsworth no es el esposo perfecto

Se llama Luke, tiene 36 años y aunque es el mayor, no mide el 1.90 de sus hermanos, ni tampoco ha ganado la fama de sus hermanos lo cual lo ha llevado a ser considerado como el “patito feo”.

MÁS: Luke Evans: “Ser gay no me ha impedido ser actor”

Pero Luke está lejos de ser un patito feo pues es bastante atractivo y también posee ese cabello rubio, los ojos azules y esa sonrisa ganadora que los caracteriza. 

Luke también es un apasionado de los deportes extremos, la playa y el surf (no podía faltar ese atractivo australiano que sólo ellos podrían tener). El Hemsworth mayo también es papá y no duda en compartir los momentos más tiernos al lado de sus cuatro hijos y su esposa, además de que es el principal consejero de Chris. 

A diferencia de sus hemanso, Luke ha optado por participar más en proyectos para televisióm como Westworld, Winners & Losers y Neighbours.

Parece que el actor no ha hecho un mal papel como el gurú de sus hermanos y no tiene nada que envidiarles. ¡Sólo mira que lindo es (son…todos…cada uno)!

MÁS: Este es el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth para convertirse en supehéroe

Halloween done.

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 11:23 PST