Bárbara Mori publicó una foto y el Internet parece estar muy preocupado por este detalle

En serio gente, es momento de frenar la paranoia con el vello corporal

Por Karen Hernández

Bárbara Mori podrá ser una de las actrices más queridas en Latinoamérica, ha triunfado en Estados Unidos ¡y hasta en India! y aunque actualmente se encuentra en diversos proyectos, sus seguidores parecen estar haciendo alarde de algo más que su talento: su vello corporal.

MÁS: La pequeña nieta de Bárbara Mori derrite corazones cantando "Como la Flor", de Selena

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el guión de su próxima película, una adaptación para la pantalla grande de una de las novelas más populares del siglo XX: El complot mongol de Rafael Bernal. Bárbara también escribió en la descripción de la foto una explicación de la historia y el papel que desarrollará dentro de ésta. Sin embargo, esos "asquerosos" vellos en los brazos de Mori que tanto nos importan, robaron toda la atención. 

"Tiene un vacío, un dolor profundo con el egoísmo del ser humano, la desconexión de la humanidad con nuestro corazón. La avaricia, la ambición, el poder y los intereses le arrebataron a su familia, la injusticia y frustración de no haber podido hacer nada la acompañan. Hoy vive desconfiada, temerosa y con mucho miedo del ser humano. Sobre todo de el hombre. "El Complot Mongol""

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 1:09 PDT

MÁS: ¡Qué hermosa! Mira a la pequeña nieta de Bárbara Mori pronunciar sus primeras palabras

Así, algunos usuarios comentaron que se veía muy mal, que no debería dejárselos crecer así, que debería teñirlos o que no podían creer que tuviera tanto vello. Pero lo que cuesta creer que andemos por la vida criticando algo tan natural y normal y siendo ella una talentosa y reconocida actriz, es tedioso que algo tan banal importe más que su carrera, o la profundidad del mensaje en su publicación.

Esta no es la primera vez que critican a la actriz por este detalle pues hace unos meses, publicó una foto donde aparece con una camiseta de tirantes y los brazos velludos, ¡hasta la llamaron sucia y descuidada! ¿Pero es que todo el mundo es lampiño?

Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!! ☀️🐶

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on May 17, 2017 at 7:59am PDT

 

La cuestión del vello corporal aún parece causar mucho malestar entre las mujeres y deja un debate abierto en torno a la belleza femenina: ¿es natural dejarlo crecer o lo es más quitarlo? ¿somos más bellas con vello o sin él? Habrá quien se lo quite por completo, quien se lo tiña para hacerlo más discreto o quien se lo deje libremente, al final de cuentas el cuerpo es de una y de nadie más pero gente, es momento de dejar de preocuparnos por el vello ajeno. 

 MÁS: La pequeña nieta de Bárbara Mori derrite corazones cantando "Como la Flor", de Selena