James Franco es más inteligente de lo que crees: ¡impartirá clases de Filosofía!

Justo lo que necesitábamos, consejos para entender la vida, según el guapo y carismático James Franco

Por Karen Hernández

En un intento por acercar al público con las más antiguas de las ciencias, la filosofía, este inverosímil dúo conformado por James Franco, irreverente actor de Hollywood y Eliot Michaelson, un profesor de filosofía, lanzó una serie de YouTube llamada Philosophy Time.

MÁS: 8 cosas que no sabías de James Franco, el chico malo de Hollywood

Pocos saben que Franco, además de ser un actor camaleónico es estudiante de doctorado en Yale, además de tener una maestría en cine en la NYU, una carrera en el programa de literatura y escritura creativa de Rhode Island School of Design y certificación en otros programas en la Universidad de Yale, la UCLA y Columbia. 

Sí, Franco es un amante de la cultura y el conocimiento y su curriculum vitae parece estar lo suficientemente nutrido como para impartir unas interesantes clases de filosofía a través de una plataforma tan importante como Youtube, al nivel de un prestigioso académico, añadiéndole la chispa y el encanto que lo caracterizan.

Una publicación compartida de James Franco (@jamesfrancoo) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 7:11 PDT

 

MÁS: ¿Qué celebridad sería tu novio ideal con base en tu signo zodiacal?

Hasta ahora, el dúo de eruditos ha publicado cuatro episodios donde comparten conversaciones con otros académicos sobre temas del lenguaje, la belleza y hasta la ética del aborto. "Esto es fácilmente el proyecto más importante en el que he estado involucrado en los últimos años", confesó Franco. 

Entre los académicos están Elisabeth Camp, profesora de filosofía de la Universidad de Rutgers, quien explica la utilidad de las metáforas y los diferentes tipos de imaginación para ayudarnos a crear una experiencia humana compartida.

Otra académica participante es Elizabeth Harman, profesora de Filosofía en la Universidad de Princeton quien posee un especial interés en la moralidad por lo que explica sus puntos de vista sobre el estatus moral de un feto, ante su condición de "ser vivo no nacido".

MÁS: 7 famosos que, sorprendentemente, no beben ni gota de alcohol