Estas son las celebridades de Hollywood que aman vacacionar en México

Los paradisiacos paisajes los han conquistado

Por redacción Nueva Mujer

Cara Delevigne se encuentra en México como parte de la promoción de 'Valerian', cinta que será estrenada en unos días y por la cual la modelo ha arribado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Medios nacionales e internacionales han especulado acerca de la fiesta de cumpleaños de Cara, quien cumple 25 años el próximo 12 de agosto y quien está planeando quedarse en México para la celebración.

Según relata Daily Mail, Cara está planeando unas vacaciones en México, con las que celebrará un año más de vida. Aunque no se ha confirmado el lugar, trascendió que está planeando tener una aventura en kayac y algunas actividades para estar en contacto con la naturaleza.

No es la única que ha caído rendida ante los escenarios naturales que ofrece México, Kylie y Kendall Jenner fueron captadas por los paparazzis en Punta Mita en Nayarit al igual que sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian. Otra de las famosas que no pierde el tiempo y cada que puede visita Nayarit es Selena Gomez quien pasa días en las playas de este estado.

Ricky Martin es otro de los asiduos visitantes de México, ha sido captado en más de una ocasión en la zona más exclusiva de Puerto Vallarta. Cancún y la Riviera Maya también han logrado conquistar a los famosos. Sofía Vergara. Shakira y Piqué, Jessica Alba y Fergie se han dejado conquistar por el azul turquesa de esta zona del país.