Coldplay rindió un emotivo tributo a Chester Bennington que todos aplaudimos

Chris Martin recordó al músico en el inicio de su gira

Por redacción Nueva Mujer

El 20 de junio el mundo de la música se conmocionó con una fatídica noticia, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, había muerto. Luego de muchas especulaciones sobre las causas, se dio a conocer que se había suicidado. Después, una carta que Chester le había escrito a Chris Cornell, vocalista de Audioslave salió a luz, aumentando los rumores sobre ella similitud entre la muertes de ambos iconos de la música.

A pesar de que han pasado algunas semanas desde aquel suceso que marcó a la industria de la música, el acontecimiento sigue vivo en la memoria de sus fans y compañeros, ahora fue Chris Martin, vocalista de Coldplay, el encargado de rendirle un homenaje.

Chris se encuentra de gira junto a la agrupación y en el concierto que ofrecieron en Nueva Jersey, los asistentes fueron testigos de un emotivo momento. Chris hizo sonar en su piano Crawling, canción que aparece en el primer disco de Linkin Park, para luego dar paso a un mensaje: "Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocéis. Esto es para toda la comunidad de músicos".

Luego de esta actuación que conmovió a los asistentes, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, agradeció el gesto subiendo el video de la canción a su cuenta de Instagram con el mensaje: "Gracias @coldplay, eso sonó bellísimo".

Thank you @coldplay 🙏🏽 It sounded beautiful.

Una publicación compartida de Mike Shinoda (@m_shinoda) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 8:09 PDT