Ale Fosalba comparte esta foto con su hija Fiona por su cumpleaños número 15

La actriz la saludó también con un emotivo mensaje.

Fiona, la hija mayor de Alejandra Fosalba cumplió 15 años, y su mamá no dudó en escribirle un hermoso mensaje en Instagram. 

La adolescente que se hizo conocida tiempo atrás en un evento, ya ha participado en campañas publicitarias y sesiones de fotos sola y junto su madre. 

Más: Ella es Fiona, la hija de 14 años de Alejandra Fosalba que se lució en evento de moda

"Felices 15 años mi niña hermosa @fiojaederlund... qué linda edad y qué linda la persona en la que te has convertido, una niña tierna, cariñosa, divertida, generosa y con sus ideas claras", escribió la actriz con una foto de ambas.

Y agregó, "pensando en el futuro de la mejor forma, con responsabilidad y sabiduría. Te amo con todo el corazón y estoy tan orgullosa de ti que no te lo imaginas. Sigue siempre tu corazón, tu instinto, tu alma".

 

Consultada por BioBio sobre su hija tiempo atrás, Alejandra Fosalba habló de lo buena alumna que es y del interés que tiene por el mundo de la moda. “Ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje y le dije ¡obvio que sí!”, expresó.

 

📷: @diegopatricio_ 💓 Styling: @belladohnna ❤️

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 6:45 PDT

📷: @argazkilary 💓

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 7:38 PDT

@afosalba 💖/ @revistapm 📸: @argazkilary

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el 26 de May de 2017 a la(s) 5:40 PDT