Paris Jackson y otras famosas que Macaulay Culkin ha conquistado

La hija de ‘rey del pop' no es la única que ha caído ante los encantos del actor

Por redacción Nueva Mujer

Desde hace algunos días la imagen renovada de Macaulay Culkin sorprendió al mundo. Luego de ser uno de los niños prodigios del cine, cayó en un mundo de drogas y excesos, al menos eso fue lo que se rumoró. Hace unos días las redes sociales se llenaron de fotos de Macaulay Culkin con una imagen renovada. Todo parece indicar que esta nueva etapa trajo consigo también un nuevo amor y hoy repasamos su historial amoroso.

Paris Jackson

Aunque se trata de un rumor, medios internacionales han señalado que la estrecha relación entre la hija del 'rey del pop' y Macaulay va de maravilla. Ambos se tatuaron una cuchara en el antebrazo y eso despertó los rumores de un posible noviazgo. Siempre se han llevado bien, son buenos amigos desde que eran muy jóvenes, razón por la que las especulaciones no se han hecho esperar.

ParisJackson, la hija del #ReyDelPop, #MichaelJackson y su padrino #MacaulayCulkin se hicieron tatuajes iguales, ¿qué opinas?

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 1:23 PDT

Mila Kunis

No fue un noviazgo cualquiera, Mila mantuvo una relación con el protagonista de 'Mi pobre angelito' por ocho años. En más de una pasión ha declarado que fue una relación muy intensa, que era extraño salir con él porque el público lo reconocía y enseguida lo acosaban. La actriz, que ahora es esposa de Ashton Kutcher, señaló que era muy joven cuando salía con Macaulay, y que en ese momento no creía en el matrimonio, razón por la que la relación nunca pasó a más.

Imagen foto_00000001

Rachel Miner

Macaulay Culkin sólo tenía 17 años cuando decidió casarse con Rachel. La razón, según se especuló era la búsqueda de independencia. Ambos deseaban dejar de depender de sus padres por eso se unieron en un matrimonio que duró dos años.

Imagen foto_00000002