Ella es la rubia con quien Liam Hemsworth fue captado besándose

No, no se trata de un nuevo cambio de look de Miley Cyrus

Por redacción Nueva Mujer

Tranquilas. La relación entre Miley y Liam va perfecto. Ella le dedica bonitas canciones mientras él comparte imágenes de ella y la llama 'pequeño ángel'. La mujer con la que fue captado es Rebel Wilson, con quien protagoniza la película Isn't It Romantic movie, que se está rodando en Nueva York.

Isn't It Romantic movie se estrenará en 2019 y parece que romperá con los estándares a los que nos tiene acostumbrados la industria cinematográfica pues veremos a Reberl Wilson, caracterizada por ser irreverente con el chico bueno de Hollywood, Liam Hemsworth. En una cinta en la que una chica 'plus size' conquistará al galán con el que la mayoría sueña. 

Esta comedia romántica se mofará de clásicos del cine como 'Pretty woman' pues veremos varias escenas en las que Rebel simula el vestuario de Julia Roberts en dicha cinta. Además de Liam y Rebel participan Adam DeVine, Priyanka Chopra y Betty Gilpin, está dirigida por Todd Strauss-Schulson y escrita por Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman y Paula Pell.

New candid of Liam from today in NYC! He was filming for his new movie Isn't It Romantic with his cast mates!❤✨ #miam #mileycyrus #liamhemsworth

Una publicación compartida de You. Me. We.💓 (@spaceboottzz) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 1:25 PDT